30.6 C
Córdoba
miércoles 21 enero 2026

El Parlamento Europeo frenó el acuerdo con el Mercosur y lo envío a la Justicia

El Parlamento Europeo remitió este miércoles a la justicia del bloque...

Javier Milei partió rumbo a Davos: la agenda presidencial completa

El Presidente participará del Foro Económico Mundial...

Con éxito se desarrolló en Villa de Soto la Expo de la Vid & del Vino

InteriorCon éxito se desarrolló en Villa de Soto la Expo de la Vid & del Vino

VILLA DE SOTO- Con muy buena presencia de turistas y vecinos se concretó el fin de semana una nueva edición de la Expo de la Vid & del Vino en la Finca Robledo Balzarini de Villa de Soto.
Los participantes pudieron degustar tres diferentes vinos de la región y los restantes productos del circuito de sabores que acompañarán el encuentro gastronómico.

El vino argentino es en sí mismo una marca país. El sábado 22 de enero de 2022 el ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto destacaba en su información para la prensa número 043/22:

“Gracias al trabajo conjunto de la Cancillería argentina -a través de su red de embajadas y consulados en todo el mundo- y de las corporaciones y cámaras del sector vitivinícola, las exportaciones de vinos nacionales fraccionados tuvieron durante en 2021 un desempeño histórico inédito, al mostrar cifras récord de ventas externas”.

Desde ese empuje que muestra la industria del vino, dentro y fuera del país, surgen eventos como el programado en Villa de Soto. Existe una demanda de parte del público, algo que entiende Walter Robledo, organizador de la Expo, en contacto con este medio.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas