18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Villa María : Abusó durante 7 años de su hijastra y la justicia lo condenó sólo por 6

InteriorVilla María : Abusó durante 7 años de su hijastra y la justicia lo condenó sólo por 6

El acusado es Julio Cesar Bibian, un hombre de 42 años oriundo de Villa María que abusó de una menor de edad, hija de su pareja, es decir, su hijastra.

Los reiterados hechos de abuso sucedieron entre el año 2005 y el 2012 aunque recién en 2015, cuando la mamá de la menor escuchó el relato de su hija, decidieron hacer la denuncia. De esta manera Bibian llegó a juicio hoy estando detenido y le confirmaron la prisión con una condena de 6 años y 6 meses, en un juicio con la modalidad abreviada. A pesar de esto, la pena no es la mínima, como suele suceder cuando el autor confiesa los hechos.

La ley benigna

Fue considerado autor responsable de exhibiciones obscenas de manera reiterada, abuso sexual básico agravado y abuso sexual gravemente ultrajante. Cabe aclarar que con la ley actual el mismo delito se consideraría abuso sexual con acceso carnal, con una pena superior, pero en el marco de la ley anterior -que le cabe por ser la más beneficiosa- es solamente considerado abuso sexual gravemente ultrajante.

El juez que dictó la sentencia es Rene Gandarillas y el acusado fue defendido, de la acusación realizada por Francisco Márquez, por Gustavo Murugarren y Sebastian Elia.

Fuente: www.villamariaya.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas