29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Lanzan programa para emprendedores en Alta Gracia

InteriorLanzan programa para emprendedores en Alta Gracia

El Lic. Jorge Lawson brindará toda la información sobre el programa “Comunidades con Valor” que articula actores públicos, privados y de la sociedad civil.

Fundación EMPRETEC junto a directivos del Banco Nación presentan en Alta Gracia el Programa “Comunidades con Valor” y las líneas de créditos para emprendedores y pymes del BNA, el viernes 1 de julio a las 17:00 en Solares del Alto – Bv Carlos Pellegrini 797-.

Dirigido a emprendedores y PYMES y con entrada libre y gratuita, este programa tiene como objetivo contribuir con el desarrollo socioeconómico de la región a través de la promoción de un ecosistema emprendedor, con el convencimiento de que el derecho al empleo genuino y decente constituye el elemento central de una política inclusiva.

Comunidades con Valor ofrece oportunidades de asesoramiento, formación, gestión y financiación para mejorar la competitividad de las empresas, promoviendo las iniciativas locales, identificando las cadenas de valor productivas con el objetivo de generar nuevos negocios con valor agregado.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas