18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

El domingo se realizará la primera carrera de montaña “Sierras chicas Corre”

InteriorEl domingo se realizará la primera carrera de montaña “Sierras chicas Corre”

La competencia será en la ciudad de Salsipuedes y habrá tres distancias para participar: 23, 12 y 6 kilómetros. El evento es a beneficio de un centro educativo.

El evento tendrá lugar en el parque municipal de Salsipuedes, ubicado sobre el margen del río. Allí se llevará a cabo la presentación de la carrera, las acreditaciones, la largada y la llegada.

“Sierras Chicas Corre” tendrá un formato de tres distancias: 23 km para los corredores más entrenados, 12 km para corredores recreativos que busquen realizar un entrenamiento en las sierras cordobesas, y por último, una distancia de 6 km para los que se inician en esta actividad. Habrá  premios para todas las categorías.

La carrera de montaña atravesará las calles y los senderos de Salsipuedes, un lugar con más de 400 años de historia que recibirá a los corredores que aspiren obtener un buen tiempo y a disfrutar del paisaje en su recorrido.

Las inscripciones pueden realizarse en el Colegio, ubicado en la calle Juan XXIII al 498, y también a través  de la página Eventbrite. También se puede solicitar más información a través de la página de Facebook Sierras Chicas Corre.

El evento es organizada por un grupo de padres de la Comunidad del Instituto Parroquial Santa Clara de Asís y lo recaudado será destinado a la edificación de una nueva aula para el centro educativo

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas