27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Realizarán un alteo sobre la Ruta 11

InteriorRealizarán un alteo sobre la Ruta 11

Es en el tramo entre Pascanas y Laborde. Se resolvió realizar las obras para que en el corto tiempo esta vía vuelva a ser transitada. Además, se están evaluando todas las zonas donde el agua superó la carpeta asfáltica.

Debido a las constantes lluvias que se producen en el sur y sureste de la provincia de Córdoba, la Ruta Provincial 11, entre Pascanas y Laborde, se encuentra actualmente intransitable.

Por tal motivo, el vocal del directorio de Vialidad Provincial, Ezequiel Viglianco, se reunió con el intendente de la localidad de Pascanas para buscar una solución inmediata y establecer las obras necesarias para que esta importante vía de comunicación pueda volver a ser utilizada.

“Resolvimos realizar un levantamiento topográfico del costado sur de la ruta para ir evacuando los excedentes hídricos. Por otro lado, estamos evaluando hacer un alteo sobre la ruta para dar paso transitable”, resumió Viglianco.

Este sábado el funcionario estará en Pascanas para, junto al intendente y representantes de los Consorcios Canalero y Caminero, tomar las decisiones de emergencia necesarias a fin de resolver esta situación. Desde Vialidad Provincial ya se están generando los pedidos pertinentes para intervenir la ruta 11 y realizar la obra que restablecer el tránsito.

“Estamos evaluando todas las zonas donde el agua ha superado la carpeta asfáltica para poder dar paso rápidamente y estar atentos allí por si hay que tomar alguna otra decisión de emergencia que haga falta”, concluyó el funcionario.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas