12.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

La primavera llegó con nevadas en las sierras de Córdoba

CórdobaLa primavera llegó con nevadas en las sierras de Córdoba

Este miércoles 21 de septiembre comienza la nueva estación; pero desde hace varios días el Servicios Meteorológico Nacional venía anunciando que sería una jornada fría y con lluvia en determinados sectores; y este martes no sólo se acentuó ese pronóstico, sino que además se agregaron las posibilidades de que caiga nieve.

Y eso fue lo que sucedió desde minutos antes de las 8 de este miércoles en La Cumbrecita y Villa Yacanto. Allí, copiosos copos de nieve comenzaron a caer y rápidamente tiñeron de blanco ese sector serrano del Valle de Calamuchita.

Tiempo inestable. El pronóstico ya advertía “tormentas y chaparrones para este miércoles que, en los sectores más altos, como el de las sierras, se transforman en nevadas y en otros lugares, en granizo chico”.

El invierno copó la primavera y se despidió con una nevada. El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba que a partir de mañana se registrará un ascenso de temperatura, con una máxima de 23 grados en la ciudad de Córdoba, algo “más normal para la época”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas