La circulación por el centro de Córdoba es por terminación de DNI

Desde este viernes sólo ingresan documentos pares. “La circulación es cada vez más intensa”, indicó Claudio Vignetta, coordinador del COE central. Sorpresa en algunos comerciantes y peatones.

A partir de este viernes se restringen los ingresos al microcentro cordobés, por terminación del DNI, en consecuencia, hoy sólo pueden hacerlo los documentos pares.

La medida fue dispuesta, por disposición del COE central, con el fin de reducir la circulación en ese sector de la ciudad de Córdoba.

“Hemos pedido compromiso social pero hay incumplimiento del protocolo y vemos que la circulación es cada vez más intensa en ese sector”, justificó Claudio Vignetta, coordinador del COE central.

“Sabemos que el virus está circulando en la provincia y en Córdoba Capital. Y vamos a tener que ajustar los controles de acuerdo con el protocolo por terminación de DNI (hoy los pares, mañana los impares)”, argumentó.

Todo vallado el microcentro. Es decir, desde Colón a San Juan y desde General Paz a Chacabuco-Maipú.

Hay Policías y servidores urbanos de la Municipalidad controlan los ingresos.

En el caso del Mercado Norte se dispuso un cordón a unos 100 metros. Sólo pueden ingresar a hacer comprar de acuerdo con el número de finalización del documento.