19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Córdoba Cambia presentó a sus candidatos

CórdobaCórdoba Cambia presentó a sus candidatos

El candidato a gobernador por esa fuerza fue orador del acto junto con su compañero de fórmula, Héctor Baldassi, y el candidato a intendente, Luis Juez. El acto se realizó en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba.

Este lunes, el partido liderado por Mario Negri como candidato a gobernador para las elecciones del 12 de Mayo, Córdoba Cambia, presentó a todos sus candidatos tanto como para disputar la gobernación de la provincia y la intendencia de la ciudad Capital.

“Nuestros candidatos representan un pluralismo real, aquí no hay un rejunte de sellos, aquí los radicales, el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica materializamos un trabajo que venimos desarrollando hace mucho tiempo”, dijo Negri desde el escenario.

“Nos une el mismo sueño que tiene la mayoría de los cordobeses y las cordobesas: reconstruir la calidad institucional de la Provincia luego de 20 años de decadencia para sentar las bases de un desarrollo en serio y para siempre”, remarcó.

“Muestran una Córdoba que no existe, la salud pública y la educación están explotadas, la inseguridad y el narcotráfico hacen estragos en toda la provincia y a toda hora del día”, agregó Negri.

Negri también denunció un supuesto pacto entre Juan Schiaretti y Cristina Fernández, para bajar la lista de Pablo Carro en Córdoba.

“Le regalaron la lista de diputados nacionales en 2011, cuando el kirchnerismo iba por todo, votaron juntos la Ley de Tarifas para voltearle el plan económico al Gobierno nacional, votaron juntos para sacarme del Consejo de la Magistratura y darle el control de los jueces a La Cámpora, votaron contra la Ley de Extinción de Dominio para que no devuelvan lo robado, se opusieron a sacarle los fueros a Cristina para que pueda eludir a la Justicia, y ahora hicieron un pacto para que Schiaretti sea el candidato de Cristina. ¿Qué otra cosa hace falta para demostrar que son lo mismo?”, sostuvo el candidato de Cambia Córdoba.

“Lo digamos a los cuatro vientos, la opción para el 12 de mayo es simple: Es la decencia o la decadencia. Son ellos o somos nosotros”, concluyó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas