17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se sometió a una angioplastia

CórdobaEl gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se sometió a una angioplastia

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, se recupera favorablemente luego de la angioplastia que le realizaron en la tarde del viernes en la que le colocaron cuatro stents, y voceros provinciales confirmaron que se encuentra en buen estado de salud y no deberá modificar su agenda.

El ministro de salud provincial, Francisco Fortuna, expresó a los medios locales que «el gobernador tenía programado en el día de la fecha un estudio cardiovascular. Ese estudio indicó la necesidad de hacer una angioplastia, con la colocación de cuatro stents y con un excelente resultado después del procedimiento que se llevó adelante».

Asimismo, desde el entorno del mandatario provincial indicaron que si todo marcha como hasta el momento podría ser dado de alta este sábado, ya que pasará la noche en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba.

Fortuna comentó que «no hubo ningún evento previo» para que el gobernador se someta a esta cirugía sino que se trató de «un estudio cardiovascular programado».

«El estudio indicó la necesidad de una angioplastia y le colocaron cuatro stents con excelente resultado», aseguró el ministro.

«Está muy bien, perfectamente bien. Si por el gobernador fuera, ya quería ir a trabajar ahora. Estamos todos muy contentos, el procedimiento fue excelente”, agregó Fortuna, según recoge La Voz.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas