14.1 C
Córdoba
miércoles 24 abril 2024

Cambiemos Córdoba se reunió de cara a definir su candidato a gobernador

CórdobaCambiemos Córdoba se reunió de cara a definir su candidato a gobernador

Cambiemos Córdoba sigue con su preparación para las elecciones a gobernador que se adelantaron y fijaron para el 12 de mayo de 2019. En ese sentido es que llevaron a cabo una reunión este miércoles en un hotel del centro de Córdoba. 

En un principio se especulaba con que se definirían los candidatos a gobernador de esa alianza, pero una vez finalizada la reunión se informó que llegaron a diferentes acuerdos.

De la reunión formaron parte el intendente Ramón Mestre, Luis Juez y los diputados por Córdoba Mario Negri, Héctor Baldassi y Nicolás Massot. 

Una vez finalizada la reunión se conoció que en caso de no llegar a un acuerdo a la hora de nombrar a los candidatos habrá internas abiertas con boleta única.

“Estuvimos en una reunión interesante puliendo todo lo que tiene que ver con el proceso electoral. Hemos estado trabajando en lo que tiene que ver el reglamento para resolver las candidaturas“, aseguró Mestre al salir del hotel.

Y agregó: “Vamos a presentar la semana que viene el reglamento ante la justicia electoral para tener la posibilidad de dirimir el 24 de febrero que sean los ciudadanos los que sean los que eligen los candidatos de Cambiemos”.

Por último, el intendente capitalino no descartó compartir formula con otros candidatos allí presentes. 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas