En las Altas Cumbres, los copos de nieve cubrieron la ruta que une esta ciudad con Traslasierra y la Policía Caminera interrumpió el tránsito de los vehículos por la acumulación de nieve y hielo.
La zona alta de las Altas Cumbres recibió este jueves la primera nevada del año, en una semana muy fría para toda la provincia de Córdoba.
Los primeros copos de nieve comenzaron a caer en las localidades de Las Rabonas, una ciudad y municipio del departamento San Alberto y Los Hornillos, una localidad cordobesa situada en el departamento San Javier.
Con nevadas en Altas Cumbres, comienza a nevar en distintas localidades #ValleDeTraslasierra. Atento para las fotos en #Nono #LosHornillos. pic.twitter.com/F9sEUsA0RV
— @juanmnegretti (@juanmnegretti) 8 de junio de 2017