¡En octavos! Del Potro se impuso ante David Ferrer por 3 a 0 y jugará la segunda semana

Del Potro USOpen

Juan Martín Del Potro consiguió el pase a la Cuarta Ronda tras derrotar al español David Ferrer en 3 sets. En un partido inmejorable el tandilense superó por 7-6, 6-2 y 6-3 al numero 13 del mundo. En la próxima ronda se enfrentará a Dominic Thiem.

Todo parece indicar que Juan Martín Del Potro ha regresado completamente al nivel que supo tener allá por el 2009. Luego de la medalla plateada conseguida en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el tandilense comenzó a paso firme su participación por el US Open.

Tras avanzar las dos primeras rondas sin mayores complicaciones, llegaba la hora de enfrentar al siempre difícil David Ferrer. Juan Martín demostró una vez más todo su potencial y liquidó el partido en 3 sets sin darle la mínima chance al número 13 del ranking ATP. Fue una contundente victoria por 7-6, 6-2 y 6-3 en la cual se pudo ver a la «Torre de Tandil» muy solido con su derecha y mostrando cada vez más mejorías con su revés.

Con la victoria conseguida Del Potro avanza a la Cuarta Ronda donde se enfrentará al austriaco Dominic Thiem número 10 del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ro-XOUr-Fjk