San Lorenzo perdió ante la Roma

descarga

En un encuentro a beneficio por los afectados del terremoto en Italia el ciclón cayó 2-1 contra la Roma. Los goles del equipo italiano lo convirtieron Iturbe y Keba, mientras que Belluschi marcó para el equipo dirigido por Aguirre. 

Luego del recibimiento del Papa Francisco el pasado viernes, ambos equipos disputaron un encuentro a beneficio de las victimas del terremoto que afectó a Italia semanas atrás. El partido se realizó en el Estadio Olímpico de Roma y si bien el resultado era lo de menos, ambos equipos utilizaron varios titulares entre los que se destaca Francesco Totti como la gran figura de la jornada.

Tras un primer tiempo con pocas ocasiones, en el segundo tiempo llegaron las emociones del partido. A los 7 minutos del complemento el argentino nacionalizado paraguayo Juan Iturbe marcó el primer tanto. San Lorenzo no tardó en reaccionar y a los 12 minutos Fernando Belluschi empató el partido con tiro desde afuera del área. Finalmente los dirigidos por Luciano Spalletti concretaron la victoria a los 23 minutos con un gol del senegalés Keba tras una buena jugada del lateral derecho de la Roma.

Pese al resultado a San Lorenzo le vino bien el amistoso para poder darle rodaje a jugadores que no venían jugando y así llegar con mayor confianza a la segunda fecha y sobre todo a la vuelta de la Copa Sudamericana.

Iturbe abrió el marcador 

Fernando Belluschi marcó el empate transitorio

Keba le dio el triunfo a la Roma