Tenis: Mónaco perdió en Montecarlo y ya no quedan argentinos

Mónaco

Pico cayó por 6-1 y 6-4 con el suizo Stanislas Wawrinka y quedó así eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 del principado.

Juan Mónaco quedó afuera del Masters 1000 de Montecarlo al sucumbir en la segunda ronda con el suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-4. Con su derrota ya no queda ningún argentino, ya que en la primera ronda había sido eliminado Diego Schwartzman.

El tandilense, número 42 del ranking de la ATP, batalló durante una hora y 13 minutos antes de caer con el Wawrinka (9), quien defiende el título conquistado el año pasado. El suizo jugó a un gran nivel y conectó 23 tiros ganadores contra apenas cinco de Pico.

En el historial, esta es la cuarta caída del argentino ante el europeo, con quien ya había perdido la final del Challenger de Szczecin en 2004, y en de Buenos Aires y el Masters 1000 de Shanghai, ambos en 2011.

Mónaco había jugado una buena primera ronda cuando venció al checo Jiri Veseley (46), pero hoy no pudo hacer nada ante un rival superior, que esta atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.