Atenas venció a Obras

Atenas
El Griego jugó un gran partido y se impuso como local por 99 a 74. El goleador de la noche fue Tomás Zanzoterra, jugador de la visita, con 23 puntos.

Atenas tuvo una gran noche y venció cómodamente a Obras Sanitarias, puntero de la Conferencia Sur, por 99 a 74. Este fue el primero de una seguidilla de cinco partidos donde el Verde jugará como local.

En el Polideportivo Cerutti, el Griego se mostró muy firme defensivamente y con una gran efectividad ofensiva. Por su parte, los jugadores del Tachero nunca pudieron entrar en ritmo y pese a los 23 puntos de Tomás Zanzorreta, no pudieron hacer valer su condición de favoritos.

Atenas se refugió en el goleo de sus jugadores para cuarto tras cuarto ir estirando la ventaja. Así, cinco jugadores finalizaron la noche con más de diez puntos: Luciano González y Juan Manuel Rivero 18, Diego Logrippo 17, Bruno Lábaque 15 y Gabriel Mikulas 13.

En la próxima fecha el Griego recibirá en este mismo escenario al multicampeón Peñarol de Mar del Plata (sábado), mientras que Obras deberá visitar a Libertad en Súnchales.