Tenis: Mónaco y Delbonis avanzan en Indian Wells

Monaco

Pico derrotó al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-2, 3-6 y 6-4, mientras que Delbonis hizo lo propio con el serbio Dusan Lajovic por 6-4 y 6-3.

Dos argentinos comenzaron a paso firme su participación en el Masters 1000 de Indian Wells. Estos fueron Juan Mónaco y Federico Delbonis, quienes dejaron en el camino al ruso Gabashvili y al serbio Lajovic.

Pico (48) se impuso por 6-2 , 3-6 y 6-3 al tenista ruso (78), al que ya había derrotado 10 años atrás en la primera ronda del ATP de San Petersburgo. El partido duro poco más de dos horas, y en la próxima ronda deberá enfrentarse ante el croata Marin Cilic. Recordemos que el tandilense llegaba luego de ser finalista en Buenos Aires, donde cayó con su amigo Rafa Nadal.

En tanto, Delbonis (79) venció cómodamente al serbio Dusan Lajovic (71) por 6-4 y 6-3 en una hora y nueve minutos de juegos. Ambos tenistas ya se habían visto las caras el año pasado en la primera ronda de Roland Garros, donde el europeo se quedó con la victoria. En la siguiente fase el azuleño se medirá con el sudafricano Kevin Anderson (17).

Por último, esta noche desde las 22 aproximadamente, Diego Schwartzman (63) tendrá su presentación en el cuadro principal de un Masters 1000 cuando se mida con el polaco Janowicz (51), de 2,03 metros de altura.