Scola volvió a tener una destacada actuación en el triunfo de Indiana

Scola

Luifa redondeo una noche de 17 puntos y 15 rebotes en la victoria de los Pacers ante Milwaukee por 109-103. Además, los Spurs de Manu cayeron ante los Cavaliers.

Indiana Pacers continúa con su andar triunfal y anoche vencieron a los Milwaukee Bucks por 109 a 103, en lo que fue una nueva jornada de la NBA. Este fue el séptimo triunfo de manera consecutiva, sumando así un record de 30-34.

Luis Scola sigue siendo una de las figuras del equipo y anoche estuvo dentro del rectángulo de juego 34 minutos, tiempo en el que encestó 17 unidades (8-15 y 1-1 en libres), bajo 15 rebotes, propino un robo y cometió dos faltas personales. El goleador del encuentro fue el jugador de los Bucks Michael Carter-Williams, quien finalizó con 28 puntos.

En tanto, los San Antonio Spurs sucumbieron ante los Cleveland Cavaliers por 128 a 125 en tiempo suplementario. Manu Ginóbili, entre algodones, apenas jugó 10 minutos en donde no anotó ningún punto. El goleador fue el francés Tony Parker, quien encestó 31 unidades y entregó seis asistencias.

Por último, el cordobés Pablo Prigioni jugó 12 minutos en la caída de Houston en su visita a los Utah Jazz por 109 a 91. El nacido en Río Tercero terminó sin puntos, aunque tomo un rebote y entregó cuatro asistencias.