Roland Garros: Bagnis no pudo con Gulbis

Bagnis

El argentino, quien venia de superar al francés Benneteau en su debut, cayó por 6-2, 7-5 y 6-0 ante el letón Gulbis en la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En otro partido, Schwartzman sucumbió ante Federer

Facundo Bagnis perdió por 6-2, 7-5 y 6-0 ante el letón Ernests Gulbis (quien venia de ganarle a Delbonis en la final del ATP 250 de Niza). De esta manera quedo en la segunda ronda de Roland Garros, luego de saltear la calificación y la primera ronda.

El rosarino, de 24 años y 149 en el ranking de la ATP, sintió el desgaste del extenuante choque ante Julien Benneteau (mas de 4 horas y media de partido). “Estaba cansado y dolorido, pero obviamente no es excusa”, dijo Bagnis, sobre el partido que significo su debut en Grand Slams.

Por su parte, otro que debutaba en este clase de torneos era Diego Schwartzman. El bonaerense había superado la qualy y en la primer ronda derroto al portugués Gastao Elias por 6-4, 6-2 y 7-5. Ahora , y como era de esperarse, no pudo ante el suizo Roger Federer el cual se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4, aunque el “Peque” dejo una muy buena imagen.