Final Casablanca: el duelo de españoles fue para García-López

garcia-lopez-casablancaEl ibérico, nº 53 del ranking mundial, se impuso ante su compatriota Marcel Granollers, quien había eliminado en semis a Delbonis, tras remontar un 5-7 , para ganarlo con un 6-4 en el segundo y sellar el título con un contundente 6-3 en el set definitivo.

 

En el duelo de españoles del ATP 250 de Casablanca, en Marruecos, Guillermo García-López (53º) se quedó con el galardón tras derrotar a su par Marcel Granollers (36º) en tres sets, 5-7, 6-4 y 6-3.

Granollers venía de ganarle con facilidad al argentino Federico Delbonis (43º) y arrancó con todo, quedándose con el primer capítulo por un ajustado 7-5.

Luego, García-López empezaría a dar vuelta la historia, llevándose el segundo set por 6-4 y cerrando la historia con un contundente 6-3, para quedarse con el título luego de 2 horas y 40 minutos de juego.

Con este resultado, el manchego amplía su ventaja en el historial ante el catalán, al que enfrentó sólo en dos oportunidades y le ganó, casualmente en el mismo certamen, obteniendo su primer trofeo tras hacerlo por última vez en Bangkok en 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here