En Santa Fe, Colón y Boca se repartieron puntos

Boca - Colón

En un partido para el olvido en el Cementerio de los Elefantes, el “Xeneize” y el “Sabalero” igualaron 0 a 0. Con este resultado, el conjunto santafecino perdió la punta y quedó quinto, mientras que el equipo de Bianchi se aleja cada vez más de la lucha por el campeonato.

 

En el último partido de la fecha 13 del Torneo Final 2014, Colón y Boca protagonizaron un partido aburrido en Santa Fé, con más polémicas que llegadas, y empataron en cero. El equipo local corrió y metió pero propuso poco, mientras que en la visita se notó la ausencia de Riquelme, ya que manejó la pelota pero con pocas ideas.

El “Xeneize” lo tuvo sobre el final con un tiro libre en el borde del área que ejecutó Colazo, pero el disparo dio en la barrera, más precisamente en la mano de un jugador santafecino, pero Díaz no la vio. Hubo otra jugada discutida sobre una supuesta falta a Mansilla dentro del área visitante, que el árbitro tampoco convalidó.

Con esta igualdad, el conjunto “Sabalero” cedió la punta en manos de Estudiantes (24), y quedó quinto, detrás de River (23), Lanús (22) y Gimnasia (21), este último con la misma cantidad de puntos pero con un gol más a favor. Además, debe seguir sumando para escaparle a la zona de descenso.

Por el lado del equipo de Bianchi, llegó a la línea de Tigre, Belgrano y Olimpo, todos con 16 unidades, y se aleja cada vez más del pelotón de arriba en la lucha por el campeonato.

FORMACIONES

Colón: Germán Montoya; César Meli, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque.DT: Diego Osella.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.