Los Jaguares se despidieron con una sonrisa del Super Rugby

El equipo argentino venció por 32 a 29 a Rebels de Australia, en Melbourne, por la última fecha de la fase regular del Super Rugby.

Jaguares le ganó a Rebels este viernes, en un encuentro donde ambos llegaban ya sin chances de clasificarse a los cuartos de final del torneo.

El trámite del partido no fue una excepción al torneo que hizo el equipo argentino, un tanto irregular, con un comienzo que provocó ilusión a todo el mundo del rugby argentino, y luego desazón ante una serie de derrotas interminable.

Los ochenta minutos fueron parejos, con imprecisiones de ambos lados. Las formaciones fijas de la franquicia nacional funcionaron correctamente, tanto el line como el scrum. Este último fue una de las plataformas de ataque a través de la cual llegó la recuperación argentina cuando promediaba el segundo tiempo, luego de un primer parcial caótico en el cual se notó un equipo con poca actitud, y hasta con poca energía.

El ingreso de Bertranou en el complemento le cambió la cara al equipo en términos de velocidad de juego y se lograron fases de ataque mejor enlazadas que se tradujeron en puntos para Jaguares.

Finalizado ya el Super Rugby para el plantel profesional argentino, con 7 victorias y 8 derrotas, el enfoque estará puesto en el Rugby Championship, que verá su comienzo a partir de Agosto.