Cambios en Los Pumas para recibir a los All Blacks

PuMAS!

Hourcade dispondrá de tres variantes para recibir a Nueva Zelanda: Cubelli, Lavanini y Macome ingresan por Landajo, Alemanno y Leguizamón, lesionado.

Los Pumas se preparan para el choque del sábado nada más y nada menos que ante los All Blacks, en el estadio Único de La Plata. El entrenador Daniel Hourcade realizará tres cambios para tratar de conseguir la primera victoria en el Rugby Championship.

Así, las variantes serán: ingresa Tomás Cubelli en lugar de Martín Landajo. Este será el primer partido como titular del jugador del Belgrano Athletic Club.  Además, regresará Tomás Lavanini, que cumplió una fecha de suspensión, en lugar del cordobés Matías Alemanno, y Benjamín Macome jugará por el lesionado Juan Manuel Leguizamón.

De esta manera, los XV para el choque del sábado son: Marcos Ayerza, Agustín Creevy, ramiro Herrera; Mariano Galarza, Tomás Lavanini; Benjamín Macome, Juan Martín Fernández Lobbe, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff, Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán por vigésima cuarta vez en su historia, desde 1976 hasta la actualidad. Los hombres de negro mantienen una amplia diferencia, tras haber conseguido 23 triunfos y haber igualado en una oportunidad, en 1985.