Voley: Argentina debuta en la Liga Mundial

Voley

El seleccionado conducido por Velasco hará su presentación en el Grupo C esta noche desde las 22.10. Juega en San Martín, Mendoza.

La Selección Argentina masculina de Voley debutará esta noche en la Liga Mundial 2015 cuando se mida con Cuba por el Grupo C en la localidad mendocina de San Martín. Se juega en el estadio Gustavo Rodríguez, que también será escenario del segundo choque entre ambos, el sábado a las 21.10.

Argentina y Cuba integran el Grupo C de la World League junto con Bulgaria y Canadá, que lidera las posiciones luego de sus dos victorias ante el seleccionado centroamericano.

El equipo dirigido por Julio Velasco se instaló en Mendoza con 13 jugadores para los dos encuentros ante Cuba: los armadores Demián González y Maximiliano Chirivino; los opuestos José Luis González y Federico Martina; los centrales Pabl Crer, Martín Ramos y Federico Franetovich; los receptores punta Luciano Zornetta, Nicolás Bruno, Rodrigo Villalba y Chirstian Poglajen, y los líberos Sebastian Closter y Facundo Santucci.

Argentina llega de cosneguir el pasaje a la Copa del Mundo de Japón 2015 luego de obtener el Clasificatorio Sudamericano disputado en Colombia, donde derrotó en la final a Venezuela por 3-2.