Belgrano: Zielinski prepará tres variantes para enfrentar a Gimnasia

Zielinski

El Ruso confirmó el equipo para el choque ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Serán tres las variantes respecto a los once que cayeron ante Godoy Cruz.

Ricardo Zielinski confirmó los once que recibirán mañana sábado, desde las 18.10, a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro será válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División.

Los de Alberdi tendrán tres cambios respecto al once titular que cayó 1-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza: Pier Barrios, Nicolás Ferreyra y Sergio Escudero tomarán los lugares de Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez.

De esta manera, Belgrano arrancará con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Barrios, Ferreyra, Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo.

El Pirata se ubica cuarto con 26 unidades, a dos de los líderes Boca y San Lorenzo, y el domingo anterior corto una racha de siete partidos sin conocer la derrota (seis victorias y un empate).