Rugby: jugadores de la selección francesa agredidos

Pierre

Tres miembros de la selección francesa de rugby resultaron heridos anoche con arma blanca por un grupo de desconocidos. Los rugbiers volvían al hotel donde se encuentran haciendo la pretemporada. Uno deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Los jugadores del Clermont Auvergne, también parte de la selección gala, fueron heridos anoche cuando volvían a su hotel en Millau, donde están concentrados preparando la pretemporada. Fueron atacados por un conjunto de desconocidos que los hirieron con un arma blanca.

Julien Pierre, uno de los afectados, deberá ser operado ya que los cortes producidos en un muslo le han afectado algunos músculos, según informaron desde el equipo en un comunicado oficial.

Los otros dos miembros que debieron ser hospitalizados fueron Benjamin Kayser y Aurélien Rougeri, ambos con heridas en sus brazos.

En una entrevista televisiva, Jean-Marc Lhermet, director general del club, contó que los atletas volvían por la noche al hotel cuando un grupo de individuos en moto se abalanzó sobre ellos y los agredieron sin dar ninguna explicación. Luego se dieron a la fuga sin dejar ningún rastro.