Boca le ganó por 1 a 0 a Nacional

Boca - Nacional

Con gol de Calleri, el xeneize derrotó a Nacional en amistoso disputado en Motevideo. El equipo no mostró su mejor fútbol, pero mejoró su imagen de lo que fue la pretemporada.

El conjunto de Carlos Bianchi jugaba su primer amistoso post era Riquelme, quien a su vez se encontraba siendo presentado en Argentinos Juniors. El equipo no brilló, pero pudo traerse una victoria desde Uruguay que le da algo de tranquilidad de cara al inicio del Torneo Inicial.

El agónico gol fue convertido por Jonathan Calleri a los 47 minutos del segundo tiempo, quien tuvo la díficil tarea de vestir la camiseta número 10 dejada por JRR. Al elenco xeneize le faltó fútbol, fundamentalmente en el mediocampo, y en la defensa, donde hubo varias desatenciones.

Ahora el equipo de Carlos Bianchi emprenderá su regreso hacia la Argentina, donde a partir de mañana volverá a entrenarse pensando en el choque de 16avos de final de la Copa Argentina ante Huracàn. El mismo se llevará a cabo el 26 de este mes a las 20.15 en el Estadio Centenario de San Juan.

FORMACIONES

NACIONAL: Gustavo Munúa; Jorge Fucile, Guillermo De los Santos, Rafael García, Luis Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi, Ignacio González, Gastón Pereiro; Leandro Barcia e Iván Alonso. DT: A. Gutiérrez.

BOCA: Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emiliano Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.