¿”El Chino” Maidana vs. Mayweather?

Floyd_MayweatherEl multicampeón norteamericano dijo en una conferencia de prensa en Sudáfrica que el argentino podría ser uno de sus posibles próximos rivales el próximo 3 de mayo, en Las Vegas. ¿Se llevará a cabo la pelea? Enterate en esta nota.

 

Todos los boxeadores quieren tener la oportunidad de pelear contra uno de los más grandes boxeadores de la historia, como lo es Floyd Mayweather, pero no todos están a la altura de las circunstancias para hacerlo. El estadounidense habló en conferencia de prensa desde Sudáfrica y anunció que es posible un enfrentamiento ante Marcos “El Chino” Maidana.

Todo surgió por la pelea planeada para el 3 de mayo en Las Vegas, que sería contra Amir Khan o el argentino. Mayweather generó la duda sobre quién será su oponente y la balanza parece haberse inclinado para el lado del santafecino, luego de que le ganara a Broner por paliza. “Todavía no sé quién será mi rival. En los próximos siete días lo sabremos. Pueden ser Maidana o Broner”, dijo el “Money”.

Por su parte, desde la esquina de Maidana aseguraron que no le darán la revancha a “The Problem” y son optimistas ante la posible pelea contra Floyd, lo cual sería otra de las peleas de renombre que tendría a un representante del box nacional en uno de los córners, al igual que el “Huracán” Narváez y “Maravilla” Martínez, quienes han brillado en sus últimos enfrentamientos.

¿Será posible la pelea? Mirá lo que dijo el multicampeón estadounidense en la conferencia de prensa.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok |dario@cordobatimes.com