Desopilantes precios de las entradas para ver la final entre Argentina y Alemania

Entradas

En lo que será la definición de Brasil 2014, los precios de las entradas oscilan entre los 50 mil y los 150 mil pesos, según la ubicación.

La fiebre por estar en la final de la Copa del Mundo ya empezó y nadie quiere perdérselo. Se estima que unos 100 mil argentinos llegaran al país vecino sin ningún tipo de entradas, por lo que la reventa de las mismas a comenzado. Muchas provienen de brasileros que las habían adquiridos confiados de que su selección llegaba a la definición, y ahora buscan revenderlas para sacar algún rédito económico.

En internet ya circularon algunos precios que comienzan desde alrededor de los 50 mil pesos, y van hasta los 150 mil en una ubicación Premium o VIP. Y todavía más, ya que aseguran que a medida que se acerque la fecha del partido (domingo a las 16 hs.), los precios continuarán aumentando.

Hasta un sitio web encargado de venta de tickets ha puesto varios en ofrecimiento, con números que comienzan desde los 70 mil pesos. Algunos fanáticos van por mas y ofrecen sus bienes personales, como autos o casas con tal de conseguir una buena ubicación el mítico estadio Maracaná.

Desde el estado de Brasil aseguraron que reforzaran la fuerza policial con los efectivos de aquellas ciudades que fueron sede de este Mundial, pero donde ya no se jugará ningún encuentro.