LeBron James volverá a los Cleveland

james

Luego de cuatro temporadas con los Heat, el astro de la NBA vuelve a los Cavaliers. “Antes de que nadie se preocupase por dónde me gustaría jugar al básquet, yo era un niño de Ohio”, fueron las palabras del jugador explicando su decisión.

 

LeBron James dio a conocer su decisión de retornar a los Cleveland Cavaliers luego de haber jugado 4 años en los Miami Heat. En el equipo de Florida consiguió dos títulos en cuatro finales disputadas.

El alero, quien ganó cuatro premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, quedó como agente libre en el 2010 luego de siete años en el conjunto de Cleveland, quien lo eligió como número uno en el sorteo universitario. En esa franquicia debuto profesionalmente a los 18 años.  Luego se sumó a los Heat, donde junto a Dwyane Wade y Chris Bosh fomaron los denominados Gig Three.

Ahora el jugador comunicó que volver a su primer equipo, donde argumento que sus raíces son uno de los condicionantes que lo llevan a tomar tal decisión. Esto se debe a que tal equipo se encuentra en el Estado de Ohio, de donde el jugador proviene. “Mi relación con el noroeste de Ohio (de donde es nativo) es mucho más grande que el baloncesto”, declaró.