Diego pidió por Tevez en la selección

Maradona expresó su deseo de que “Carlitos” sea convocado por Sabella. “Tevez es el jugador del pueblo, siente la camiseta del seleccionado”, dijo el “Diez”.

“Carlitos siente la camiseta, es el jugador del pueblo. No está muerto, está matado. Si no salís campeón como DT de la Selección no sos nada”, dijo Diego en diálogo con Radio Pop.

De esta manera, el histórico jugador se suma al pedido para que Tevez tenga otra oportunidad de cara al Mundial venidero.

Además, Maradona criticó al presidente de la AFA, Julio Grondona, y al titular de la FIFA, el suizo Joseph Blatter. “No quise arrodillarme adelante de nadie y me fui solito para Arabia. No me interesa estar en la familia de Grondona ni de la FIFA”, manifestó el crack.

Por Franco Badano | @badano_fran