Zanetti sueña con volver a jugar un Mundial

El histórico jugador argentino expresó su deseo de volver a vestir la celeste y blanca. Pese a sus 40 años, el capitán del Inter está físicamente intacto, luego de haberse recuperado de una rotura del tendón de Aquiles.

«Siempre sueño con el regreso a la selección», expresó quien fue hasta hace poco un líder indiscutible en la Selección. «La vida está para soñar. Siempre sueño con el regreso a la selección, nunca se sabe», le dijo Zanetti en diálogo a Télam, luego de participar del partido de despedida de Gabriel Milito.

También elogió el trabajo que está haciendo Sabella al mando del seleccionado. “Está haciendo un muy bien trabajo”, expresó, en referencia al DT. «Actualmente, veo al seleccionado muy bien encaminado, hay un grupo con muchas ganas y Sabella está haciendo un muy buen trabajo; le tengo mucha fe al equipo en el próximo mundial», manifestó el “Pupi”.

«Sería feliz si llegara una llamada para el Mundial, pero respeto mucho a quienes jugaron la eliminatoria y clasificaron al equipo al mundial de Brasil», agregó Zanetti.

El jugador participó en los mundiales de 1998 y 2002, y a pesar de disputar las eliminatorias al mundial 2006 y 2010, no fue tenido en las últimas eliminatorias. Zanetti viene de estar sin jugar por 195 días después de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, pero el 9 de noviembre pasado volvió a vestir la camiseta del Inter en el triunfo 2 a 0 ante Livorno, al entrar sobre el cierre del juego. El “Pupi” es el jugador con más presencia en el seleccionado argentino, con 145 partidos.

Por Franco Badano | @badano_fran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here