Sabella quiere un “camino accesible” en la primer fase del Mundial

sabella sorteo

El DT argentino dijo anhelar una primer etapa accesible, de cara a la Copa del Mundo. En pocas horas se conocerán los rivales de la Selección Nacional, en el sorteo que se llevará adelante a las 13 hs.

A horas del sorteo definitorio, Sabella se mostró tranquilo pero dijo que durante la ceremonia estará nervioso. No consideró rivales ni ciudades, “todo es importante”, relativizó el entrenador en dialogo con la agencia Telam.

«No es lo mismo, no soy de los que aceptan esa frase hecha. Hay caminos más accesibles y otros más difíciles. Después, en segunda ronda, sí es como una Copa Libertadores, con octavos, cuartos, semi, final y hay que estar preparado para ganarle a todos», expresó Sabella.

Sabella llegó antes de ayer al balneario brasileño, y ya participó ayer, jueves, de una reunión informativa en el hotel Sauipe Class, junto a técnicos y representantes de los 32 seleccionados participantes.

«Después del sorteo sabré si estoy conforme o no con el grupo que nos tocó. Sé que hay cuentas, probabilidades pero los matemáticos pondrán hacerlas más que yo. Hay que esperar», culminó el DT.

Por Franco Badano | @badano_fran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here