Dos «Leonas» cordobesas entre las elegidas para enfrentar a Nueva Zelanda

Julieta Jankunas y Victoria Miranda estarán en el plantel que este sábado, a las 15.30, se medirá con el conjunto neozelandés en Rosario.

Este sábado, a las 15.30, Las Leonas volverán a presentarse en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario buscando la sexta victoria al hilo en la FIH Pro League. El rival a vencer será Nueva Zelanda, el partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play y en el plantel habrá dos cordobesas.

Julieta Jankunas y Victoria Miranda serán de la partida en la última presentación del conjunto albiceleste en la ciudad rosarina antes de presentarse en Buenos Aires el 4 de mayo en el último juego en condición de local.

Las entradas para la jornada en la que también se presentarán los Leones (a las 18, ante el mismo rival) se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Jugadoras convocadas por Carlos Retegui:

Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D’Elia, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Victoria Zuloaga, Agustina Habif, Victoria Miranda, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Julieta Jankunas, María José Granatto, Rosario Luchetti, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, Lucina Von der Heyde y Victoria Sauze.