Atenas: se va Roberson, llega Leon Williams

El pivote de 32 años y 2.03 metros de altura llega para ocupar el lugar que deja vacante el escolta, quien fue cortado atendiendo las necesidades del equipo. 

Atenas sigue trabajando para potenciar el plantel de cara a la recta final de la Fase Regular de la Liga Nacional y por esa razón, dirigentes y cuerpo técnico, decidieron prescindir de los servicios de Xavier Roberson y contratar al experimentado pivote Leon Williams.

El estadounidense, de 32 años y 2.03 metros de talla, ya jugó en la Liga Nacional, vistiendo la temporada anterior la camiseta de Salta Basket, equipo en el que en 11 juegos promedió 14 puntos (54% en dobles) y 9 rebotes. Ahora llega de disputar temporada y media en Corea del Sur, competencia en la que jugó 54 partidos y es líder absoluto en rebotes, con 12 de promedio y 17.9 unidades (58% en dobles).

En el mencionado paso por Salta, justamente su mejor partido fue frente a Atenas (26 de abril de 2018). Esa noche frente a las defensas de Jerome Meyinsse y Roquez Johnson anotó 30 puntos, tomó 8 rebotes y entregó 2 asistencias.

Williams llegará a Córdoba este sábado y estará disponible para el juego del próximo martes frente a Peñarol de Mar del Plata.