Hockey Masculino:Van por una nueva hazaña

Este sábado, desde las 3.30 am y con transmisión en vivo por las plataformas de ESPN, los Leones se medirán ante Bélgica en la primera fecha del Grupo A de la fase final de la Liga Mundial con sede en Bhubaneswar, India.

Este sábado, desde las 3.30 horas de Argentina, los Leones comenzarán a transitar el último certamen internacional de la temporada: la etapa final de la Liga Mundial que tendrá sede en India. En el marco de la primera fecha del Grupo A y en las instalaciones del Kalinga Stadium, se medirán ante Bélgica, un viejo conocido al que enfrentaron por última vez de manera oficial en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El domingo 3, los dirigidos por Carlos Retegui chocarán ante Holanda, a partir de las 11 horas; y tras una jornada de descanso, enfrentarán a España el martes 5, a las 9 horas, en el cierre de la fase de grupos.

Amistosos previos:

En la previa al debut en la Liga Mundial, los Leones disputaron tres amistosos de entrenamiento con derrotas por 0-2 ante India y 2-3 frente a Corea, mientras que vencieron a Inglaterra por 2 a 0 con goles de Maico Casella y Juan Martín López.

 

Fuente:Prensa CAH.