Programación de las fechas de Hockey de Córdoba para el fin de semana

Foto:Federación Cordobesa de Hockey

El  Súper 6 y la Permanencia del Torneo Oficial Damas “A” tendrá este sábado su capítulo 7 con todos sus encuentros.  Además el domingo habrá un adelanto de la 8° fecha.

Torneo Oficial Damas “A”

SÚPER 6:

El Súper 6 jugará este sábado a las 16:30 hs su 7° fecha con perspectiva de dejar los primeros clasificados a los Play Offs y donde cada juego tiene su importancia para los equipos en pos de su pase a la siguiente fase.

En la “Lomita” habrá una nueva edición del clásico del hockey cordobés; el líder Universitario recibirá a Jockey Club “A” que se ubica en el tercer lugar.

A su vez en “El Bosque”, La Tablada “A” (está en el cuarto puesto) enfrentará al escolta La Salle HC en tanto en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic (en el quinto lugar) y Tala RC (en el sexto puesto) intentarán acercarse a la zona de clasificación.

Por su parte el domingo y en Villa Warcalde, Tala RC y Jockey Club “A” jugarán a las 16:30 hs un adelanto de la 8° fecha.

PERMANENCIA “A2”:

También el Permanencia “A2” tendrá su 7° fecha este sábado a las 16:30 hs.

En Rio Cuarto, las locales de Universidad Nacional lo harán ante Municipalidad; en barrio Parque Capital, las “verdes” recibirán a La Tablada “Rojo” en tanto en el Country, Jockey Club “B” enfrentará a Palermo Bajo.

Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Este domingo comenzará la 2° ronda del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con la 1° fecha del Clausura.

Las acciones se iniciarán en Jardín Espinosa donde los locales de Córdoba Athletic jugarán ante La Salle HC en el inicio de la etapa Clausura que definirá su ganador y en caso de repetir Jockey Club logrará automáticamente el título de campeón. En tanto si es otro el ganador, el certamen se definirá a dos finales.

El juego inaugural del Clausura se jugará a las 16:30 hs de este domingo.

Torneo Oficial Damas “B1”

El Torneo Oficial Damas “B1” hará este sábado la 7° fecha del Súper 6 y el Permanencia.

Por el Súper 6 se jugarán sus tres encuentros a las 16:30 hs y con chances de sumar a más clasificados a las semifinales (el sábado pasado Talleres se convirtió en el primer semifinalista).

En el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic, Talleres lo hará ante Universitario “Rojo” en un juego entre los equipos ubicados en los primeros puestos.

A su vez Uru Cure RC recibirá en Rio Cuarto a La Fábrica de San Francisco y en ciudad universitaria, Universidad Nacional de Córdoba jugará ante Córdoba Athletic “Negro”.

Por el Permanencia y a la misma hora se enfrentarán: Carlos Paz RC ante San Martin de Villa Maria, Palermo Bajo “B” con Alta Gracia RC y Tala RC “B” ante Córdoba Athletic “Rojo”.

Torneo Oficial Damas “B2”

La 22° jornada del Torneo Oficial Damas “B2” tendrá su actividad este fin de semana.

El sábado se iniciará a las 16:30 hs con La Salle HC “Blanco” ante Barrio Parque “B”, San Francisco RC con Universidad Nacional de Córdoba “B” y La Tablada “Azul” frente a El Carmen de Monte Cristo.

Por su parte el domingo se completará con los siguientes encuentros: Jockey Club de Villa María vs Córdoba Rugby, Jockey Club “Rojo” vs Universitario “D”, Universitario “Blanco” vs Unión de Oncativo, La Tablada “C” vs Talleres “B” y Pio León vs La Salle HC “Celeste”.

Torneo Oficial Damas “C”

Con la totalidad de la 21º fecha se jugará este fin de semana la programación del Torneo Oficial Damas “C”.

Este domingo se medirán Independiente de Oliva con Universidad Siglo 21, Velez Sarsfield (Transito) en Arroyito con 9 de Julio de Rio Tercero, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” ante Universidad Católica, San Martin “B” en Villa Maria con Hockey Yocsina, Centro Vecinal San Miguel de Arroyito recibiendo a Calera Central e Instituto (jugará en la cancha de Municipalidad en el camping Gral. San Martin) ante Tala RC “C”.

Fuente:Federación Cordobesa de Hockey