¡Debut ganador para “Las Leonas” en la Liga Mundial!

Con goles de Noel Barrionuevo y Agustina Habif, la selección femenina de Hockey ganó su partido inaugural en la Liga Mundial frente a Chile por 2 a 0.

El equipo de Agustín Corradini arrancó con una victoria ante Chile en la Liga Mundial que se realiza en Johannesburgo y que otorga una plaza a la Copa Mundial de Londres 2018.

El primer gol del encuentro fue convertido por Noel Barrionuevo –quien volvía a ponerse la Celeste y blanca– a través de un penal a los 9 minutos del primer cuarto. A partir de ese momento el combinado argentino empezó a ser superior a Chile en supremacía y calidad de juego.

En el segundo cuarto a los 2 minutos, vino el segundo tanto de las “albicelestes” de la mano de Agustina Habif, luego de un rebote que dio la arquera chilena ante un tiro realizado por Barrionuevo en un corner corto, este gol sentenció el encuentro hasta el final del mismo.

El próximo partido de “Las Leonas” será el día miércoles a las 13 (Hora de Argentina) frente al local Sudáfrica.

Así formó Argentina: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.

Ingresaron: Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Agustina Gorzelany y Pilar Campoy.