Continúan las renuncias en Las Leonas

Leonas

Carla Rebecchi, Silvina D’Elia, Mariela Scarone y Daniela Sruoga renunciaron al seleccionado argentino de hockey sobre césped mediante un comunicado publicado en sus cuentas de Twitter. La subcapitana Rosario Luchetti había sido la primera en hacerlo.

Luego de la renuncia de “Charo” Luchetti al combinado argentino, hoy otras cuatro jugadores dieron un paso al costado: Carla Rebecchi, Silvina D’Elia, Mariela Scarone y Daniela Sruoga. Mediante sus cuentas de Twitter, las jugadoras comunicaron su decisión a través de una carta en donde explicaron que sienten que “no se están cuidando los valores con los que fueron formadas”.

En el comunicado firmado por las cuatro jugadora también expresa su apoyó a Luchetti, quien fue la primera en anunciar su renuncia. También agradecieron a  todas las personas que ayudaron en su formación y crecimiento deportivo.

Recordemos que Las Leonas vienen de conseguir el tercer puesto en el Mundial de La Haya, Holanda, bajo la dirección técnica del ahora ex – técnico Carlos Retegui.