Pisculichi es nuevo jugador de River

piscu

El ex – delantero de Argentinos Jrs. firmó su contrato con institución Millonaria y esta noche viajará hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada.

Leonardo Pisculichi se transformó en el segundo refuerzo de River luego de hacerse con los servicios del ex – arquero de Instituto Julio Chiarini.  El delantero firmó con la institución de Núñez por un año y medio y viajará en horas de la noche a Miami donde se reunirá con sus nuevos compañeros para realizar la pretemporada.

“Llegar a River es un sueño cumplido, una alegría inmensa y una oportunidad que no podía rechazar”, dijo el ex – jugador del “Bicho”. Luego agregó: “Estoy muy feliz por esta oportunidad que me llega en mi carrera, mañana voy a estar entrenando con el grupo, espero que todo salga bien y que pueda devolverle al club esta confianza que depositó en mí”.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron hoy con las prácticas en suelo norteamericano. Un grupo hizo ejercicios en el gimnasio y tareas neurocientíficas, mientras que los otros realizaron trabajos de precisión con pelota.

Fernando Cavenaghi y Gabriel Mercado se entrenaron de manera diferenciada, ya que el primero se recupera de una bursitis en su pie derecho, mientras que el segundo evoluciona positivamente de una lesión en su tobillo izquierdo. “Cave” no viajará el lunes a Bogotá donde River enfrentará a Millonarios en un amistoso.

Por último, sobre la llegada de Pablo Aimar, el presidente Rodolofo D’Onofrio dijo: “Creemos que se definirá su incorporación en los próximos días”.