Rosario Central presentó a Marco Ruben

Ruben

Nueve años después de su debut con la camiseta Canalla, el delantero retornó al club para sumarse al conjunto ahora dirigido por Chacho Coudet. “Los años dan más experiencia, pero la ilusión es siempre la misma”, declaró ante los medios.

 

Con 17 años, Marco Ruben debutó como una de las grandes promesas, no solo del club, sino también del fútbol argentino. Tras un gran comienzo de carrera en el club de Arroyito, pasó a River y luego dio el salto a España, donde recién pudo reecontrarse con su nivel en Villarreal. Allí estuvo tres temporadas y en 2012 pasó a Dynamo Kiev. Allí no rindió como esperaban y lo cedieron, primero a Evian y luego a Tigres, lugar en el cual tampoco encontró regularidad.

“Son momentos únicos. Se cruzan muchas cosas de recordar momentos hermosos que me tocaron vivir acá”, fueron algunas de sus palabras para presentarse nuevamente en sociedad. A su vez, pese a haber estado sin competencia durante los últimos tres meses, el delantero afirmó que se encuentra “muy bien fisicamente” y con mucha ilusión para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.