Boca volvió al trabajo con caras nuevas

boca

El Xeneize fue, junto a Olimpo, de los primeros equipos en comenzar los entrenamientos para realizar la pretemporada. Pablo Pérez, y Guillermo Sara, refuerzos, más Cristian Pavón regresado tras un préstamo, se sumaron al plantel.

 

Nuevo año y por supuesto la ilusión se renueva en el Xeneize. Tras un 2014 en el que no consiguió ninguno de sus objetivos propuestos y además tuvo una mala racha con su clásico rival, River, Arruabarrena puso manos a la obra y condujo a su equipo en el día de bautismo de la temporada.

Desde las 9, en Casa Amarilla, los convocados por el Vasco realizaron chequeos médicos y algunos pequeños trabajos con pelota, como para empezar a mover el cuerpo tras las vacaciones. Entre los presentes estuvo Pablo Pérez, el ex Málaga, la primera cara nueva que se sumó. También Guillermo Sara, el arquero llegado del Betis al que solo le resta firmar el vínculo.

También se dio cita una promesa que retornó de su préstamo: el ex Talleres Cristian Pavón, de gran campeonato en la B Nacional con Colón de Santa Fe.

Boca tendrá su primer partido oficial el miércoles 28 de enero, cuando enfrente a Vélez para definir si ingresa directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores (tendrá que ganar para ello) o comenzará su participación en el certamen continental en la fase previa (sucederá si cae con el Fortín).