Racing empató con Newell’s

Hijo Bobo!

La Academia jugó mejor que la Lepra, pero no le alcanzó e igualó 1-1 en el cierre de la octava fecha. Scocco, que se retiró lesionado, abrió el marcador, mientras que Bou anotó la igualdad.

Racing y Newell’s empataron 1-1 en el cierre de la octava fecha del campeonato de Primera División. El encuentro se disputo en el Cilindro de Avellaneda.

A los 11 del primer tiempo, Ignacio Scocco abrió el marcador para la visita, aunque luego no pudo aprovechar los espacios que la academia dejó al ir a busca el empate. A los 27 apareció Gonzalo Bou con un fuerte derechazo que ponía la igualdad transitoria. Así el conjunto local empezó a adueñarse de la pelota, y pudo ponerse en ventaja. A los 31, un remata desde afuera de Gabriel Hauche dio en el travesaño del arco defendido por Oscar Ustari.

En el complemento, los de Diego Cocca continuaron siendo dueños del partido y empezó a agigantarse la figura de Ustari, paradójicamente salido de las inferiores de Independiente. De todas maneras, la visita respondió siempre con el peligroso Scocco, quien promediando el segundo tiempo se retiró por una molestia muscular. Luego, Saja se lo sacó a Lorenzo Faravelli primero, y a Maxi Rodríguez después.

El choque fue abierto hasta el final, pero ninguno logró cambiar el resultado. La Academia fue más y mejoró mucho respecto al choque ante Argentinos por Copa Argentina. Por su parte, Newell’s quedó a tres de River y se mantiene en los puestos de vanguardia.