Con goles de Matos, Cetto y Kalinski, el Ciclón derrotó al Halcón de Varela por 3-1, que lo había dejado eliminado de la Copa Argentina el miércoles pasado.
San Lorenzo venció por 3-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, y suma su segunda victoria de manera consecutiva. Recordemos que el miércoles último, fueron los locales los que eliminaron al Cuervo de la Copa Argentina.
Sin embargo, fueron los de Varela los que se pusieron en ventaja a los 13 minutos, cuando un tiro de Ciro Rius desde la izquierda pego en el travesaño y le cayó a Julio Rodríguez, quien definió para la apertura del marcador. Después podría haber aumentado Marinao Berbieri, pero le faltó contundencia.
Minutos después, a los 18, el Ciclón encontró la igualdad con un cabezaco de Enzo Kalinski que tapó Diego Pellegrino y cuyo rebote Mauro Cetto conectó hacia la red. Antes del descanso el equipo de Bauza casi se pone en ventaja, luego de que le sacaran la pelota de la línea primer a Kalinski y luego a Martín Cauteruccio.
A los 11 del complemento, Mauro Matos aprovechó un error en la salida del Halcón, quedó solo por la izquierda y definió bajo y cruzado para por el 2-1. Fue allí cunado el conjunto local comenzó a asediar el área azulgrana en búsqueda del empate. Pero en el momento menos pensado, Leandro Romagnoli habilitó por la izquierda a Kalinski, quien sacó un remate fuerte y alto para liquidar el encuentro.
De esta manera San Lorenzo construyó una victoria que le permite desquitarse de la eliminación por la Copa Argentina (la semana pasada), y no perderle pisada a los punteros del campeonato.