Banfield perdió en Jujuy pero continúa siendo líder (Video)

gimnasia banfield

El equipo de Almeyda cayó por segunda fecha consecutiva luego de la derrota de local ante Sportivo Belgrano por 2 a 0. Esta vez no pudo con Gimnasia en el “23 de Agosto” donde, con gol de Sebastián Sánchez, el Lobo se llevó la victoria por 1 a 0.

 

Gimnasia de Jujuy, quien está seriamente comprometido con el tema descenso –hoy estaría bajando al Argentino A-, recibió al “cómodo” puntero de la B Nacional, Banfield.

Más allá de las diferencias que se ven reflejadas en la tabla, el primer tiempo fue parejo y muy entretenido. El “Lobo”, mediante la vía aérea, complicó demasiado a la visita e hizo revolcar varias veces de gran manera al “Beto” Bologna. Igualmente, los de Matías Almeyda también contestaron. “Tito” Noir se erró un mano a mano y Andrés Chávez estrelló un bombazo en el travesaño.

El complemento fue similar a la segunda parte. Ambos elencos tuvieron sus oportunidades, pero los arqueros o las malas decisiones en los últimos metros hacían suponer que nadie iba a romper el marcador. Igualmente, casi sobre el cierre, Sebastián Sánchez pudo desatar la locura en Jujuy.

Con este resultado, Banfield sigue siendo el líder, pero tanto Defensa y Justicia como Independiente pueden llegar a achicarle diferencias. Gimnasia de Jujuy, por su parte, consiguió tres puntos clave en su lucha por mantenerse en la categoría.

Mirá el gol: