Sportivo Belgrano cayó 1 a 0 ante Independiente (Video)

Los dirigidos por Carlos Mazzola perdieron en el Oscar Boero ante el Rojo de Avellaneda, uno de los grandes candidatos a lograr el ascenso. El único tanto del encuentro lo marcó Facundo Parra a los 40′ del segundo tiempo.

Sportivo Belgrano recibió por primera vez en su historia a Independiente de Avellaneda en un estadio que lució repleto de espectadores, que asistieron para presenciar un momento histórico para la institución y para la totalidad de la ciudad cordobesa.

El partido no fue bueno, pero sobre el final, Parra mostró toda su chapa y pudo vencer a Rigamonti, que hasta ese momento se había visto seguro. La verde tuvo algunos ataques más para poder conseguir igualar, pero el arquero visitante se mostró firme al igual que la defensa del rojo.

Este resultado dejó a Sportivo con 4 derrotas consecutivas y un total de 18 puntos en la tabla de posiciones, en la que se ubica en la décima colocación. Por el lado de Independiente, con la llegada de De Felippe, el plantel cambió totalmente la actitud y está logrando muy buenos resultados que lo acercan a los puestos de ascenso. El rojo aparece séptimo con 21 unidades, sólo a tres del tercero.

Por Alejandro Russenberger

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here