Tigre venció por penales a All Boys

Tigre

En otro duelo correspondiente a los 16vos de Copa Argentina, el conjunto de Victoria tuvo a Javier García como figura y derrotó al Albo.  Los 90` terminaron 0-0 y desde los doce pasos ganó el Matador por 5-4. Reviví la definición.

Otro empate sin goles se vivió por la Copa Argentina, el torneo más federal del fútbol argentino. Hoy, en el Tomás Duco, propiedad de Huracán, Tigre logró en penales lo que no había podido conseguir durante el tiempo reglamentario, donde el trámite del partido fue aburrido y con pocas situaciones de peligro, algo a lo que lamentablemente estamos comenzando a acostumbrarnos.

Así, llegaron a la definición, donde el 1 Matador, Javier García, atajó los remates de Roberto Battión, Maximiliano Pellegrino y Lautaro Fernández, mientras que Santiago Velázquez estrelló su remate en el travesaño (convirtieron Nehuel Paz, Julián Fernández, Damián Morales y Leonel Di Plácido). En tanto, para los de Fabían Alegre anotaron Lucas Wilchez, Leandro Garate, Sebastián Rusculleda, Sebastián Rincón y Pablo Cáceres. Gabriel Peñalba ensayó remate al travesaño e Ignacio Canuto desvió su tiro. Lucas Di Grazia tapó el disparo de Joaquín Arzura.