Ganó Talleres y quedó segundo

0
70
Talleres ganó 2-1 y quedó escolta de San Lorenzo

La T dio vuelta el partido ante Aldosivi, alcanzó la línea de los 10 puntos y quedó escolta de San Lorenzo. Bustos y Menéndez marcaron los goles del Matador que comenzó perdiendo por el gol de Nazareno Solís al minuto.

Talleres logró una gran victoria como local ante Aldosivi que significó alcanzar el segundo lugar en la tabla de la Superliga con 10 unidades, a tres del líder San Lorenzo. El equipo de Alexander Medina se está acomodando en el torneo, sueña con pelear por el título y meterse en Copa Libertadores.

El Matador no había arrancado bien ya que antes del minuto de juego cuando Cubas jugó mal el balón hacia atrás, dejando Nazareno Solís solo frente a Guido Herrera que hizo valer la ley del ex y puso en ventaja al Tiburón. El gol en contra podría haber golpeado duramente al conjunto cordobés que no perdió la calma y encontró el empate a los 17′ por intermedio de Nahuel Bustos quien definió de manera exquisita por encima del cuerpo de Pocrnjic. La igualdad le dio ánimo a la T que a los 37′ de esa primera etapa dio vuelta el resultado con el gol de Jonathan Menéndez, que había asistido a Bustos en el primer gol, aprovechó el excelente centro de Enzo Díaz para vencer al arquero de Aldosivi. El 2-1 se no se modificó aunque Aldosivi buscó el empate y Talleres ampliar la diferencia.

El triunfo vale tres puntos pero a su vez alimenta las ansias de gloria del equipo cordobés que con objetivos de Copa y quien dice, pelear el campeonato como en 2016 contra Boca. En la próxima jornada Talleres visitará a Banfield y Aldosivi recibirá a Patronato.