En una serie casi liquidada Boca recibe a Liga con todos los titulares

Wanchope será titular frente a Liga aunque tiene dos amarillas en su haber.

El Xeneize goleó como visitante en la altura de Quito pero Alfaro no subestima a su rival y pone lo mejor que tiene para la revancha.

Boca recibe en La Bombonera a Liga de Quito con una ventaja de tres goles. El Xeneize jugó el mejor partido de la era Alfaro frente al equipo ecuatoriano y dejó una llave casi cerrada. La amplia diferencia a favor no cambió los planes estratégicos del entrenador que pondrá en cancha lo mejor que tiene, sabiendo que en 5 días se mide con River por la Superliga.

En la ida, Boca superó en todos los aspectos a su par ecuatoriano y sacó una gran ventaja con los goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Caicedo en contra. La única preocupación de la ida cayó en la lesión de Mauro Zárate, que se retiró a los 20′ con un desgarro en el sóleo y quedará a fuera de las canchas por al menos 21 días. En reemplazo del ex Vélez ingresó Bebelo Reynoso en la altura, pero para la revancha el titular será Carlos Tévez. Alfaro tiene en mente repetir este equipo el próximo domingo en el Monumental. Una vez más, Daniele De Rossi queda fuera del once inicial de Copa.

El elenco de Pablo Repetto solo tendrá tres cambios respecto a la derrota. Las salidas obligadas de Orejuela por expulsión y Caicedo por lesión con el ingreso de Guerra y Jhojan Julio. La tercer modificación corre por parte de la estrategia para remontar una serie casi liquidada con la aparición de Adolfo Muñoz por Luis Chicaiza. Para este duelo se verán las caras desde el arranque Antonio Valencia y Carlos Tévez, ex compañeros en Manchester United.

En la Copa Libertadores la suspensión llega a partir de la tercer tarjeta amarilla y pensando en las semifinales, Ramón Ábila es el único futbolista Xeneize con dos amonestaciones, por lo que al ver una tarjeta frente a Liga se perdería la ida de una posible serie de Superclásicos.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Christian Cruz; Jhojan Julio, Edison Vega, Adolfo Muñoz, José Ayoví; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora: 19.15

TV: Fox Sports