Boca golpeó rápido en Paraná y sumó de a tres

Boca ganó en Paraná con goles de Salvio y Tévez

El Xeneize, con goles de Salvio y Tévez en tan solo 15′, venció 2-0 a Patronato como visitante. Alfaro paró un equipo alternativo, en comparación a los que ganaron en Copa Libertadores y aseguró no tener titulares ni suplentes.

Boca visitó Paraná con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en la Superliga, luego del empate en cero con Huracán en el debut, ante Patronato que inició su aventura en el torneo con una victoria sobre Colón.

El entrenador Xeneize paró un once con algunos futbolistas que no fueron tenidos en cuenta para los duelos por Copa, como Julio Buffarini, Agustín Obando, Jorman Campuzano y Frank Fabra. Aunque Alfaro aseguró tener dos equipos de jerarquía y que no tiene titulares ni suplentes, se sobreentiende que aquellos que salen en el inicial de los partidos internacionales son los que ocupan el lugar de “titulares”.

El conjunto de azul y oro dominó el encuentro durante los 90′, ya que desde el inicio sacó ventajas en el marcador. A los 5′, Eduardo Salvio anotó su segundo gol con la camiseta de Boca y a los 15′ Carlos Tévez estiró la diferencia. A partir de ahí, el elenco de Alfaro controló los tiempos de juego aunque padeció las llegadas del Patrón.

En la próxima fecha el Xeneize se medirá con Aldosivi en La Bombonera.

Además, en la jornada de hoy, Banfield superó con gol de el ex Boca, Nicolás Bertolo, de penal a Estudiantes de La Plata.