Talleres y un lunes con muchos movimientos

0
113

Entre jugadores que parten y llegan, mas la nueva campaña de socios, esta jornada fue muy activa. 

Este lunes 15 de julio tuvo toda la actividad que no había tenido, desde que volvió a los entrenamientos. Ya sabe que el DT, Alexander Medina, no podrá contar con algunos nombres que venía utilizando en un posible equipo titular. Mientras van apareciendo posibles arribos, hoy arranco una novedosa campaña de socios. Y tuvo actividad futbolistica el pasado sábado.

Partidas y arribos

Una de las noticias mas importantes fue la ida, finalmente, de Sebastián Palacios a Independiente. El rojo compró la mitad de su pase a Pachuca, mientras que Talleres tendrá un resarcimiento. Una posibilidad es la llegada de Jonhatan Menendez, que ya tuvo un  gran paso por la ciudad, como parte de pago en la transferencia. Viene de jugar en el fútbol árabe, pero no parece haber sumado muchos minutos.

Otra vuelta, ya confirmada hasta por el jugador, es la de Nahuel Bustos. Recordado por el pueblo azul y blanco, gracias a los dos goles que le convirtió a Belgrano en el ultimo clásico oficial, viene de estar el ultimo semestre en Pachuca. No era muy tenido en cuenta por el técnico argentino, Martin Palermo. No tuvo muchas posibilidades, aunque algún gol marcó de igual manera.

Nuevo Programa de Socios

Esta misma mañana fue presentada la campaña de socios para la temporada 2019/2020. Hubo una conferencia de prensa en La Boutique y difusión por las vías de comunicación del club.

Lo que el hincha debe saber es que habrá diferentes categorías de socios, con diferentes beneficios y precios. Abonaran un monto fijo todos los meses que incluye la famosa cuota social del club. Las opciones son: Socio T, Socio CAT,Socio Albiazul, Socio 1913,Socio 1913 Palco,Socio Niños,Socio Juvenil. Podes consultar más aquí .

Mas amistosos

El plantel tuvo partidos de práctica, donde paro al «Tucu» entre los titulares, aunque ya no será de la partida debido a su partida al Rojo. El sábado en una practica abierta paro el siguiente once:

Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Díaz; Cubas, Pochettino, Ramírez;Palacios, Fragapane, Moreno.

El miércoles disputara un amistoso frente a Patronato de Paraná.